¿Quien soy
Esta soy yoπ❤:
Mi nombre es Galan Vargas Dulce Raquel, tengo 21 aΓ±os de edad, soy estudiante del Instituto Tecnologico de Orizaba, actualmente estoy estudiando la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales.
Soy una persona responsable, me gusta mucho aprender nuevas cosas, dar amor y respeto a las personas, no me gustan las mentiras, me agradan las personas que sean honestas conmigo y coonsigo mismos. Me gusta trabajar en equipo aunque en ocaciones no tanto, ya que me puedo topar con personas muy irresponsables que no les gusta trabajar y eso no tolero.
En lo personal me gustan muchos los animales en especial los gatos, llegue a tener 20 gatitosππππππππππππππππππππ en mi casa, se que suenan muchos, pero conforme pasaban los dias, meses y aΓ±os iban falleciendo y regalando a familias que les dieran amor y cariΓ±o.
Mis hobbies es que me gusta mucho pintar, tomar fotografias, hacer manualidades y hacer ejercicio.
Adjunto unas pocas fotografias de las fotos que tomo con mi camara de celular:
ππππππππππππππππππππππππππππππ
ππππππππππππππππππππππππππππππ
ππππππππππππππππππππππππππππππ
Me gusta escuchar musica de todo tipo ya sea electronica, banda, romanticas, de los 80. Mi banda favorita es Coldplayπ. Cuando era niΓ±a me gustaba mucho jugar futbol desde los 6 aΓ±os hasta los 15 aΓ±os, deje de practicarlo ya que no tenia posibilidades para poder seguir. Tambien practique TKD es un arte marcial muy bonito, en donde me desestresaba.
Mi familia la amo con todo mi corazon, a mi mama, mi papa y mi hermana, son mi motor para poder seguir estudiando y ser alguien en la vida. Gracias a ellos estoy donde estoy y me apoyan tanto a mi como a mi hermana, al igual que yo a ellos, ya que tambien trabajo y los apoyo en lo que necesiten.
No tengo muchos amig@s y los amig@s que tengo solo son de la secundaria, mis mas fieles y grandes amigas, ellas siempre estan ahi cuando las necesito, no nos vemos tan seguido pero se que tanto ellas como yo estaremos apoyandonos y triufando en los logros de ambas. Actualmente mis Amigos de la Universidad un gran amor de persona y me alegra poder a verlos conocido.
En un corto plazo pienso terminar el semestre con una buena calificacion y por supuesto echarle muchas ganas a esta materia. En un mediano plazo pienso haber terminado mi carrera con un buen aprovechamiento y teniendo buenos conocimientos que aprendi en toda mi carrera. Poder haber tomado cursos extras de mi carrera y seguir apoyando a mis padres. En un largo plazo pienso tener un buen trabajo, tener un negocio propio, apoyar economicamente a mis padres, viajar con mi familia, divertirme y tener tiempo para todo.